lunes, 8 de agosto de 2011

Mi pequeña golondrina

Aún no he hablado de ella, pero se merece un post para ella sola. Mi pequeña golondrina es una niña preciosa, rubia y pizpireta de 18 meses que me robó el corazón nada más verla. Mi pequeña golondrina es mi sobrina. Entra por casa y la revuelve entera. Grita, aplaude y ahora, es independiente. Quiere comer sola, vestirse sola y es que ya se hace mayor. Ella lo siente y nos lo hace saber.
Me encanta su mirada, con esos ojillos redondos color miel que se dejan entrever por su flequillo loco y tiene dos rizos en la nuca que me vuelven loca.
Sabe lo que quiere y aunque no lo sabe decir con palabras ella se hace entender perfectamente. Confunde una farola con un árbol, pero es que es alta y circunferencial, ¿porqué no puede serlo?
Ella no aprendió a andar, corre que se las pela. Y es graciosísimo verla con esos dos rizos al viento que parece que van a llegar antes que ella.
Es un pez. Le encanta el agua, se ve que es su medio y en él se desenvuelve perfectamente. Me encanta llegar con ella a la playa y escucharle gritar: ¡AGUA! e ir directamente a la orilla sin miedo a nada. El otro día fuimos a Lago Taurito y había que verla cómo se tiraba conmigo por los toboganes. Según llegábamos a la piscina decía: ¡má!, ¡má!, para volver a subir.
Mi pequeña golondrina se llama Ainara y, tal y como indica su nombre, vuela libre y alto, planeando con el viento.
¡Te quiero princesa de mi corazón!
P.D. Y me da igual que no me quieras dar besos cuando yo te los pido, te los robo mientras duermes la siesta, sin que te enteres.

2 comentarios:

  1. TE QUIERO!!!!A medida q van pasando los dias me doy cuenta de que no he podido tener mejor hermana(con todo lo que ello implica) que tú...Gracias por todo(incluido estas lágrimas que me recorren las mejillas)

    ResponderEliminar
  2. Precioso y con lagrimitas también incluidas y los pelitos de punta!, qué bonito es poder transmitir por escrito nuestros pensamientos y sentimientos y hacerlos llegar a los demás, más bonito aún entre hermanas :-D gracias por compartirlo.

    Besotes

    ResponderEliminar