viernes, 26 de agosto de 2011

Locamente enamorada de dos pares de ojos

De los de Ethan, por grandes, expresivos, almendrados, negros como una noche sin luna, con esas pestañas largas y rizadas que hacen que, cuando sonríe, los ojos también le ríen. Son como dos faros en esa pequeña cara, y, mirándolos, te quedes anclada a su mirada. Tiene ojos de ángel, de niño bonito, ingenuos.
Luego están los ojos de Yago, pequeñitos, pícaros, trastos, de un color aun no definido, capaces de sacar de una mirada toda mi maternidad. Unos ojos que absorben todo lo que ven y lo va almacenando todo en el disco duro... porque tiene toda la pinta de ser de armas tomar. Está aprendiendo todo de su hermano, al que mira con adoración y de su prima, a la que no le quita ojo desde que entra por la puerta de casa... supongo que también por verla la más pequeña y por añadidura la más afín a el.
En fin, que los tres me traen loca, locamente feliz!

Estas últimas semanas han sido geniales. Hemos empezado mi hermana y yo con el proyecto que teníamos en mente: la fabricación de pañales de tela y no ha podido ir mejor. Tanto, que estamos alucinadas por la maravillosa acogida que han tenido. De hecho, del primer pedido de tela que hicimos tuvimos que, al segundo día de estar en facebook, hacer un segundo y volvernos locas porque en el primer distribuidor no tenían lo que nos pedían y pasamos todo un fin de semana, dejándonos los ojos eligiendo telas, seleccionando, eliminando y vuelta a seleccionar... buscando snaps de más colores, FOE, hilos, en fin... todo lo necesario. Al principio fue un poco catastrófico todo porque no salía como queríamos pero a base de coser, equivocarnos, descoser y vuelta a coser conseguimos nuestro patrón, el que nos parece el mejor pañal según nuestra experiencia con los modelos que hemos ido probando y ahora, como se suele decir, es coser y cantar. De este segundo pedido aún nos queda por recibir el FOE y las telas y estamos ya como locas intentando acordarnos de las telas que pedimos para ver qué pañales hacemos primeros. Está siendo una aventura fantástica no sólo porque hacemos algo que nos gusta a las dos sino también porque estamos juntas y nos une más. Ahora somos empresarias además de hermanas y me gusta, me hace sentir bien. ¡Ah! Los pañales se llaman "COOLeTeS", idea originaria de Juan, modificada un poco por mi. Nos parece un nombre superacertado para pañales y a la gente también le gusta.
Voy a irme a la cama ya, mañana tenemos revisión de 4 meses y 6 años, a ver qué tal sientan las vacunas esta vez. Con Yago voy a probar la tetanalgesia para que el pobrecillo no lo pase tan mal con los pinchazos :o(

1 comentario:

  1. Hola! Hoy descubrí tu blog y la primer entrada que leí es esta y me ha encantado!!! Entiendo lo que decís de enamorarse de un par de ojos que te miran con tanto para decir, hace un tiempito yo también describí en mi pequeño blog lo que siento al ser mirada por mi peque.
    Espero que tu nuevo emprendimiento marche sobre ruedas y te deseo lo mejor de lo mejor.
    Desde ya te sigo y te espero por mi lugarcito: www.maternarteconamor.blogspot.com
    Besos! Flor!

    ResponderEliminar