martes, 21 de junio de 2011

Ya estamos en casa

Realmente desde ayer. Cuando pasó el pediatra a las 10.15h nos dió el alta y nos pudimos marchar. Creo que Yago ni se enteró, pero yo pasé una noche espantosa. Acostumbrado al colecho, Yago decía que en la cuna dormía mi tía porque el quería con su mami, así que como pudimos nos tumbamos en el sofá y por mucho que yo lo pusiera de lado el iba culeando hasta quedar como un cristo y yo, como es de imaginar, como una gallina en un palo. Así que no pegué ojo en toda la noche y cuando ya clareaba el día y me levanté, tardé un par de buenas horas en recolocar todos los huesos de la espalda. Pero eso ya pasó, por suerte fue sólo una noche. Al salir, fui a reunirme con el grupo de mamis postparto (ya hablaré de ellas en un post aparte) porque habíamos quedado además con Eloísa, creadora de http://www.culitosdetela.com/, para darnos un taller sobre pañales de tela. Yo necesitaba un par de cobertores más para Yago así que ya aproveché para comprarlos así como una bolsa de transporte de pañales, gasas y una loción corporal ecológica para mis albondiguillas.
Fue una experiencia estupenda que compartiera con nosotras tantos conocimientos y no sólo sobre pañales de tela, sino sobre portabebés, crianza natural, etc. Tuvimos la oportunidad de que nos pusiera al día sobre el caso de Habiba y Alma. Eloísa, de nuevo desde aquí, muchísimas gracias por todo. Fue un gran placer!
Voy a aprovechar que Yago ahora duerme (y es que esta noche tuvimos jarana desde las 3.30 hasta las 6.30) para ponerme al día con varias cosas ;o)