martes, 2 de agosto de 2011

La Rata Mariana vs Ratoncito Pérez

Lo que nos hemos podido reir hoy. Se le ha caido a Ethan un diente comiéndose una pera y ha ido corriendo y, como es su costumbre, gritando: "¡¡¡¡¡¡Hoy viene el Ratoncito Pérez!!!!!!". A lo que le ha dicho Juan: " p
Pero si aquí no llega el Ratón Pérez porque no puede viajar en avión y en barco no llega a tiempo". " ¡Que si!" " Que no, que aquí viene la Rata Mariana que es la que se come el pienso de las gallinas y también coge los dientes de los niños." La cara de Ethan era un poema. Por un lado no se creía nada, por el otro le daba un asco tremendo pensar que una rata iba a subir hasta su almohada; jajaja nuestras risas eran tremendas.
Lo de que el Ratón Pérez no puede volar en avión viene a raíz de nuestro infructuoso intento de traernos a nuestras mascotas en avión. Teníamos 3 hurones, Hugo, Bicha y Púa y 2 conejos, Adán y Eva. Los mustélidos deben de estar considerados animales altamente peligrosos junto al tigre de bengala y el cocodrilo australiano porque no pueden viajar en avión, y los conejos, al ser roedores, tampoco porque, según dicen, pueden poner en peligro la seguridad ya que si se escapan pueden roer algún cable. Al final tuvimos que buscarles casa deprisa y corriendo aunque tuvimos suerte y están todos en  buenas manos. En fin...
El día, por lo demás, ha transcurrido como suele transcurrir cuando tienes hijos. Tu propones y ellos disponen. Mi idea era terminar hoy la habitación de Ethan, pero tararí que te ví, hoy Yago no quería dormir. Ni después del baño en la piscina, ni cantándole, no meciéndole, ni haciendo el pino con la punta del dedo gordo. Se ha venido a dormir cuando ya, exhausta, se lo doy a mi padre mientras veía la final sub19 y yo he subido a tender. Cuando vuelvo, estaba plácidamente dormido en sus brazos. ¿No era para haberlo despertado? Sin duda... pero yo no tengo corazón para eso. Así que rauda y veloz me metí en la habitación y pude adelantar un poquito.
Y ahora espero a que Ethan se duerma, para que no vea si al final viene el Sr. Pérez o la Sra. Mariana.... la cosa es que mañana el diente no esté y en su lugar encuentre un lustroso billete y una GRAN sonrisa inunde esa boca mellada ;o)