lunes, 2 de abril de 2012

A pasos de gigante

¡Así es como estás creciendo Yago! El día que tu hermano cumplía 7 años, decidiste que ya te bajabas tu solo de la cama. Te acercaste al borde, te diste la vuelta, un pie, luego el otro, te dejaste resbalar, me miraste, sonreíste con esa sonrisa tuya que me quita el aliento y te fuiste gateando; bajaste el escalón del dormitorio, volviste a mirar para comprobar que seguía boquiabierta y ¡ale! hasta luegoooooo.
3 días más tarde sale tu 7º diente... hace 3 tardes decidiste que también te subías solo al sillón y ayer, para despedir el mes de Marzo, diste tus 3 primeros pasitos mientras yo, atónita, no daba crédito. ¿Porqué quieres crecer tan rápido? Yo quiero que te quedes así siempre angelito! Con tus rubios rizos locos, tus carcajadas al aire, tus miradas picaras, cómplices. 
He empezado contigo también a signar hace como unos 10 días... y de repente me signas "comer" y tu flipas cuando te doy algo de comer... signas perro, gato (y cuando oyes gato, también maullas - eres la caña) y vas señalando con tu dedo regordete todo lo que quieres. Oyes música y te pones a dar brincos como un pajarillo que está aprendiendo a volar.
Hoy querías ver flores y me señalabas todo el rato la puerta para salir al jardín y en cuanto abría la puerta tu sonrisa lo decía todo: !Mamá, me entiendes!
Para, por favor, para ya! Para de crecer (al menos hazme caso tu porque tu hermano no me hace ni media y cada día está mas mayor!!!) y quédate así como estás, como un bollito de jenjibre y canela. ¡Qué bocao tienes Yago! Te quiero amor! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario