martes, 21 de junio de 2011

Ya estamos en casa

Realmente desde ayer. Cuando pasó el pediatra a las 10.15h nos dió el alta y nos pudimos marchar. Creo que Yago ni se enteró, pero yo pasé una noche espantosa. Acostumbrado al colecho, Yago decía que en la cuna dormía mi tía porque el quería con su mami, así que como pudimos nos tumbamos en el sofá y por mucho que yo lo pusiera de lado el iba culeando hasta quedar como un cristo y yo, como es de imaginar, como una gallina en un palo. Así que no pegué ojo en toda la noche y cuando ya clareaba el día y me levanté, tardé un par de buenas horas en recolocar todos los huesos de la espalda. Pero eso ya pasó, por suerte fue sólo una noche. Al salir, fui a reunirme con el grupo de mamis postparto (ya hablaré de ellas en un post aparte) porque habíamos quedado además con Eloísa, creadora de http://www.culitosdetela.com/, para darnos un taller sobre pañales de tela. Yo necesitaba un par de cobertores más para Yago así que ya aproveché para comprarlos así como una bolsa de transporte de pañales, gasas y una loción corporal ecológica para mis albondiguillas.
Fue una experiencia estupenda que compartiera con nosotras tantos conocimientos y no sólo sobre pañales de tela, sino sobre portabebés, crianza natural, etc. Tuvimos la oportunidad de que nos pusiera al día sobre el caso de Habiba y Alma. Eloísa, de nuevo desde aquí, muchísimas gracias por todo. Fue un gran placer!
Voy a aprovechar que Yago ahora duerme (y es que esta noche tuvimos jarana desde las 3.30 hasta las 6.30) para ponerme al día con varias cosas ;o)

3 comentarios:

  1. Me alegro que Yago esté mejor y que pudieras asistir a la charla sobre pañales de tela, ¿a que Eloísa es un encanto? No me cansaría jamás de escucharla.

    Besitos, nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  2. Si, realmente lo es. Sería interesante que pudiese venir otro día para que nos enseñe más nudos y también que nos hable sobre la alimentación complementaria a demanda...
    Estoy intentando ver cómo se pone un enlace a su web como la tienes tu, con el logo de la tienda (le he pedido permiso antes) porque aunque mi blog no tenga muchas visitas, pero la publi es la publi y en cuanto más sitios esté mejor. Cuando puedas, ¿me dices cómo se hace? Muchas gracias y besotes! Hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetonas:

    Silvia. Muchas gracias por el enlace. Me hace mucha ilusión, de verdad. Sobre todo porque lo haces desde el cariño y porque te ha "convencido" nuestra/mi filosofía de servicio y difusión de los pañales de tela, que es lo que hemos querido desde el principio con este proyecto.

    Estoy encantada de que os gustara la charla... Como a mi me gusta "poco" hablar y hablar, seguro que no os cuesta mucho "convencerme" para hablar de portabebés o de alimentación complementaria a demanda, o de lactancia ;-)

    Solo tenéis que decirme el día y la hora y allá vamos.

    Un beso muy grande para ti y tus dos albondiguillas.

    ResponderEliminar